Unknown On


El extenso legado del Camaro ZL1 lleva un nombre que lo demuestra. Por eso la versión de 2013 presenta un diseño que reúne potencia, precisión y control.

El ZL1 se diseñó para manejarse con fuerza. El sistema de combustible tiene tomas adicionales en el tanque para maximizar la cantidad de combustible disponible incluso en curvas muy cerradas. La transmisión manual TREMEC de 6 velocidades tiene una palanca de cambios mejorada con tiro corto para mayor precisión.

El escape dual del motor permite un máximo desempeño a altas revoluciones. Su diseño crea un sonido agresivo en vacío sin ser agobiante al manejar a velocidad constante, lo que suele ser el inconveniente de algunos escapes de alto desempeño de recambio.

Se trata de un diseño mejorado y probado no solo en pistas famosas sino en las autopistas, las calles y los caminos que recorres cada día.

A diferencia de sus competidores, el ZL1 viene equipado con enfriadores auxiliares que costarían miles de dólares en el mercado de recambio, como un enfriador de motor líquido a líquido que suele usarse en autos deportivos de alto nivel. Tanto la transmisión manual como la automática cuentan con enfriadores de aceite de alta capacidad con intercambiadores de calor líquido a líquido y aire a aceite conectados en serie.

El enfriador del diferencial es un diseño único. Bombea líquido de transmisión extra frío a un intercambiador de calor dentro de la misma carcasa del diferencial para quitar el exceso de calor del líquido del diferencial.