Unknown On


Quien ve este deportivo puede imaginar lo que le espera. La enorme agilidad del CL 63 AMG, que acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, se refleja ya en su llamativo exterior. El interior de elegante diseño AMG completa el placer deportivo.

Este automóvil entusiasma desde el primer momento. El primer vistazo revela que no se trata de un vehículo como los demás. Los rasgos deportivos del CL 63 AMG se ven acentuados por la parrilla del radiador específica AMG con una lama y los llamativos embellecedores laterales.

Algunos detalles impresionantes son el diseño de las salidas dobles cromadas y de las llantas de aleación AMG de radios triples con neumáticos 255/40 R 19 delante y 275/40 R 19 detrás.

La presencia musculosa del CL puede reforzarse con llantas forjadas AMG del AMG Performance Studio en diseño de radios dobles y neumáticos 255/35 R 20 delante y 275/35 R 20 detrás.

El dinámico faldón trasero en forma de difusor pintado en el color de la carrocería completa la impresión general deportiva.

El habitáculo completo con su cuadro de instrumentos específico lleva el marchamo AMG. El interior del CL 63 AMG le recibe con sus listones de umbral AMG en acero cepillado. Los asientos deportivos AMG, disponibles en tres tonalidades, aseguran la máxima sujeción lateral.

El volante deportivo AMG posee levas de cambio de color plata para seleccionar las marchas del cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG.